Universo Perpendicular

El microcosmos de vega
(vega es la quinta estrella más brillante del firmamento. En el año 14.000 sustituirá a la estrella Polar como la estrella del norte debido a pequeñas variaciones orbitales en los equinoccios)

Temas

Archivos

Enlaces

Puntos Suspensivos

Yo leo...

Fruslerías

Cosquillas para serios

Yo escucho...

Yo veo...

Se muestran los artículos pertenecientes al tema En 50 palabras....

Silencio

20090209101253-foulard-soie-blanche.jpg

Llevaba dos horas hablándome de su embarazo y recomendándome la experiencia como si fuese un resort caribeño. Y yo llevaba dos horas callándome que el del jueves había sido mi cuarto aborto. Aun así pareció sorprenderse cuando apreté fuerte su foulard hasta que por fin se calló la boca.

(49 palabras)

Como una perra

La sensación de poder es íntima, hirviente, adictiva y peligrosa. Nace en el centro exacto de las tripas, se extiende en círculos concéntricos de calor y éxito agitando todas las célula del organismo.
Lo sé porque me pasa siempre que vuelves como una perra orgullosa a lamerme los pies desesperada.

(50 palabras)

P.S. De la nevera. Otro de esos que nacieron para el taller de las 50 palabras. Ayer me lo perdí, por baja médica. Hoy estoy mejor, aunque sigue doliéndome horrores la garganta. Pero... el virus está definitivamente vencido

22/01/2009 10:42 Autor: universoperpendicular. Enlace permanente. Tema: En 50 palabras... No hay comentarios. Comentar.

C.S.I (segundo capítulo)

20081202101939-248.jpg

Hay restos dobles de nosotros por todas partes. Hay rastros incriminatorios que no podemos limpiar. Por más lejía y más desinfectante y más estropajo que apliquemos con saña a las pieles.
Hay restos evidentes que nos condenan cada tarde a pequeñas muertes en la misma cama.

P.S. Con motivo de las 50 palabras. Antes de ese otro sobre pequeñas muertes que alguien leyó a bordo del Bremen. Y que me hizo, por esa razón, tanta gracia (46 palabras)

02/12/2008 10:19 Autor: universoperpendicular. Enlace permanente. Tema: En 50 palabras... No hay comentarios. Comentar.

Parte meteorológico

20081127095525-fireplace-cat-by-kuramathespiritfox.jpg

Hace frío de chimenea y alfombra.
Hace frío de calcetines gordos y manta de sofá.
Frío de acurrucarme contra ti mimosa, de hacerme un ovillo contorsionista y abandonarme en tus brazos.
Hace frío de estado de sitio y excepción que confirma cada una de mis reglas.

P.S. Hace frío de finales de noviembre, vamos. Y lo de arriba son 46 palabras.

La foto es de aquí.

27/11/2008 09:55 Autor: universoperpendicular. Enlace permanente. Tema: En 50 palabras... No hay comentarios. Comentar.

Por la iglesia

20081106101125-ramo-rosas-blancas-8.jpg

"No quiero", dijo acercándose al micrófono. Justo después comenzó a bajar las escaleras del altar recorriendo solemne el pasillo de la iglesia hacia la salida, seguida por los pajes que llevaban su cola. El organista interpretó un aleluya y los invitados aplaudieron mientras el fotógrafo registraba el feliz acontecimiento.

(49 palabras)

P.S. De la nevera. Hoy sin tiempo para nada...

Si Freud levantara la cabeza...

20081013172722-hipnosis.jpg

Tu ego, tu alter ego y tu superego están jugando a un juego. Contigo. El ser perdido, indocumentado, incriminado en el misterioso asesinato en Chamberí.
Tu ego, tu alter ego y tu superego creen que juegan a un juego. Conmigo. La niña tonta que se lo traga. Todo.

(48 palabras)

P.S. El trasto este acaba de perderme una reflexión coñacísimo sobre cómo la semana pasada todo el mundo parecía estar en guerra. Se ahorran una página más de mi diario adolescente. Esto de arriba estaba escrito con motivo del talller de las 50 palabras, ya saben. Desde luego tiene la virtud de ser infintamente más breve.

Tengan buena semana y no se peleen con nadie...

13/10/2008 17:27 Autor: universoperpendicular. Enlace permanente. Tema: En 50 palabras... No hay comentarios. Comentar.
Hotmail Sig

Contador de visitas Free counter and web stats