Universo Perpendicular |
![]() El microcosmos de vega
(vega es la quinta estrella más brillante del firmamento. En el año 14.000 sustituirá a la estrella Polar como la estrella del norte debido a pequeñas variaciones orbitales en los equinoccios) |
|
|
Se muestran los artículos pertenecientes al tema En 50 palabras.... Llevaba dos horas hablándome de su embarazo y recomendándome la experiencia como si fuese un resort caribeño. Y yo llevaba dos horas callándome que el del jueves había sido mi cuarto aborto. Aun así pareció sorprenderse cuando apreté fuerte su foulard hasta que por fin se calló la boca. (49 palabras) P.S. De la nevera. Otro de esos que nacieron para el taller de las 50 palabras. Ayer me lo perdí, por baja médica. Hoy estoy mejor, aunque sigue doliéndome horrores la garganta. Pero... el virus está definitivamente vencido Hay restos dobles de nosotros por todas partes. Hay rastros incriminatorios que no podemos limpiar. Por más lejía y más desinfectante y más estropajo que apliquemos con saña a las pieles. Hace frío de chimenea y alfombra. P.S. Hace frío de finales de noviembre, vamos. Y lo de arriba son 46 palabras. La foto es de aquí. "No quiero", dijo acercándose al micrófono. Justo después comenzó a bajar las escaleras del altar recorriendo solemne el pasillo de la iglesia hacia la salida, seguida por los pajes que llevaban su cola. El organista interpretó un aleluya y los invitados aplaudieron mientras el fotógrafo registraba el feliz acontecimiento. P.S. De la nevera. Hoy sin tiempo para nada... Tu ego, tu alter ego y tu superego están jugando a un juego. Contigo. El ser perdido, indocumentado, incriminado en el misterioso asesinato en Chamberí. P.S. El trasto este acaba de perderme una reflexión coñacísimo sobre cómo la semana pasada todo el mundo parecía estar en guerra. Se ahorran una página más de mi diario adolescente. Esto de arriba estaba escrito con motivo del talller de las 50 palabras, ya saben. Desde luego tiene la virtud de ser infintamente más breve. Tengan buena semana y no se peleen con nadie... |